DRONE RACE 2018
San Agustin del Guadalix

La “Drone Race San Agustin de Guadalix” ha sido el primer evento FPV QGames organizado por el equipo Umiles Entertainment ,la cita tuvo lugar en la localidad Madrileña de San Agustin de Guadalix el pasado 9 de junio. El evento, realizado al aire libre, se celebró en el polideportivo municipal en estrecha colaboración con el Excmo. Ayuntamiento, que resulto clave para hacer esta primera prueba posible.

Contamos con un total de 36 pilotos de diferentes equipos, venidos distintos lugares de España y dispuestos a darlo todo en una prueba abierta a todos los niveles, con un circuito compuesto por obstáculos hinchables muy rápido y fluido que hizo las delicias de todos los competidores.

El público pudo disfrutar de un intenso día de competición, gracias a la configuración del circuito y el entorno, donde los 6 pilotos que corrían en cada ronda aseguraban el espectáculo, además la carrera podía ser seguida a través de las pantallas que se instalaron en las gradas, donde además de ofrecer la perspectiva en primera persona de los pilotos, se ofrecía información sobre tiempos y posiciones de cada uno.

Para completar la oferta, durante la jornada se realizaron distintos talleres de robótica y gafas realidad virtual, acompañados de varios sorteos en los que entre otras cosas, se sorteaban cursos de robotica para los más pequeños, todo ello gracias a la colaboración de The Green Monkey.

El equipo de Creartys nos permitió disfrutar de Flylogos, una máquina capad de crear espectaculares formas flotantes en 3D, utilizando una mezcla de espuma y helio.

Finalmente tras una intensa jornada de competición, donde pudimos ver carreras de primer nivel, se alzaron con el pódium el bilbaíno Mazin que consiguió el primer puesto, seguido de David FPV en segunda posición y el madrileño Thunkar que consiguió su primer podio con un merecido tercer puesto.

Desde Umiles Entertainment esperamos poder realizar una segunda edición de este primer evento FPV QGames.

DRONE RACE AFTERMOVIE




Clasificación y Pilotos



Patrocinado

Colaboran

Organizar Drone Race, Patrocinios, Colaboraciónes...

Ponte en contacto con nosotros en el - 617 259 485 - o envianos un email

  team@fpvqgames.com